About the company

Academia de idiomas ispeak es una pequeña escuela familiar localizada en el Casar. Hemos abierto en 2016 y desde entonces hemos ensañado ingles a más de 700 alumnos de todas las edades. Como una pequeña escuela nos enorgullecemos de proporcionar atención individual y apoyo a los estudiantes, padres y profesores. ¡Nuestra recepción está siempre abierta, lo que le permite venir y hablar con nosotros sobre cualquier cosa que necesite!7

Nuestro método es una forma única, dinámica y divertida de aprender inglés. El éxito en el aprendizaje de un idioma extranjero depende en gran medida del profesor. Los libros de texto y los materiales adicionales son ciertamente importantes, pero no sustituirán al maestro. Nos aseguramos de que todos los profesores tengan acceso a la formación y a los materiales para que puedan enseñar con eficacia. Nuestros profesores son de distintas partes del mundo para conocer diversos acentos.

¡Trabajamos con el método Wow!English desde la edad de 3 -11 años, somos el centro de preparación de los exámenes de Cambridge con la colaboración con British Council y por lo ultimo tenemos el certificado de Fundación Estatal para impartir clases en empresas.
Estamos abiertos todos los días de lunes a sábado. Todas las clases se dan en las instalaciones de la academia u online. Por otro lado, ofrecemos clases extraescolares en las escuelas primarias locales (colaboración con el AMPA) y en las empresas.

Login to your account